miércoles, 8 de julio de 2009

Esperamos verlos este domingo. El culto se desarrollará con normalidad en el templo. Con las medidas de higiene y prevención adecuadas, podemos disfrutar de este tiempo compartido sin problemas.

Por esto, recomendamos especialmente que las personas mayores, niños o con sistema inmunológico deficiente se queden en casa cuidándose. Igualmente lo dejamos al criterio de cada uno. Pedimos a aquellos que estén con síntomas gripales que no asistan. Los invitamos a estar orando por la salud de todos y reenviar a sus contactos de la congregación (seguramente no tenemos a todos en el listado). Recuerden traer sus propias Biblias.

Para quienes no participen el domingo de manera presencial, les recordamos que pueden ver la transmisión en directo del culto a través de este, nuestro blog, (http://ipsatemperley.blogspot.com/). Aquí también encontrarán el audio del mensaje y tendrán la opción de escucharlo online, o bajarlo a su computadora y escucharlo sin conexión. A pesar de que no es lo mismo, nuestra intensión tender puentes para que sigamos en comunión.

Un saludo fraternal,

Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario